SANTILLI PROPONE QUE LOS NUEVOS BILLETES LLEVEN LA CARA DE ALBERTO, MASSA Y CRISTINA

Para el diputado del Pro, la medida serviría para recordar la "bomba económica" dejada por el gobierno anterior.

SANTILLI PROPONE QUE LOS NUEVOS BILLETES LLEVEN LA CARA DE ALBERTO, MASSA Y CRISTINA
Así deberían ser los nuevos billetes, según Santilli.

El diputado Diego Santilli  decidió utilizar parte de su tiempo libre para dedicarse a difundir bizarras ideas destinadas a chicanear a funcionarios de la gestión anterior.
En este caso a través de las redes sociales Diego Santilli le acercó a Javier Milei una llamativa propuesta para incluir la imagen de tres figuras opositoras en los nuevos billetes de 10 y 20 mil pesos que circularán a partir de junio.
Los nuevos billetes estarán en circulación en unos meses y su diseño llevará el formato de próceres argentinos. El de $10 mil tendrá la imagen de Manuel Belgrano y otra de María Remedios del Valle, heroína de la Guerra de la Independencia. Mientras que en el ejemplar de $20 mil se encontrará la cara de Juan Bautista Alberdi.
En ese marco, Santilli aprovechó para lanzar una ironía que apuntó contra el gobierno anterior: en su publicación, sugirió a Milei que incluya la imagen de Alberto Fernández y Sergio Massa en el billete de 10.000 y la de Cristina Kirchner en el billete de 20.000.
"Hola Javier Milei. Le propongo que los nuevos billetes de $10.000 y $20.000 tengan la cara de los responsables de la inflación para que nunca nos olvidemos de la bomba económica que nos dejaron", disparó el diputado en la red social X.
Cabe destacar que desde la asunción del nuevo Gobierno, el legislador del PRO quien estaba encolumnado con la figura de Horacio Rodríguez Larreta,  ha marcado en varias oportunidades su sintonía con las medidas impulsadas por La Libertad Avanza y su intención de colaborar con la gestión del presidente. Tan es así que  días atrás, tras el rechazo del DNU en el Senado, Santilli aseguró que el PRO trabajará en Diputados para que el decreto 70/23 no sea rechazado en la Cámara Baja