LUIS JUEZ : “MI DISCURSO ES EL DE UN VIEJO PELOTUDO. EL HAMBRE ES SUPERIOR A LA IDEA DE DIGNIDAD”.

“La gente toma agua de un pico público, pero después va y vota al líder de la pobreza. Te llevó a la pobreza, pero te saca de vez en cuando con cuatro chapas, colchones, subsidios”, afirmó el senador cordobés

LUIS JUEZ : “MI DISCURSO ES EL DE UN VIEJO PELOTUDO. EL HAMBRE ES SUPERIOR A LA IDEA DE DIGNIDAD”.
Luis Juez, senador Nacional.

El senador y candidato a la gobernación de Córdoba, Luis Juez, aseguró que el oficialismo cordobés repartió droga y bonos para personas con discapacidad para ganar las elecciones del domingo pasado.
Agotado luego de una campaña donde no faltó condimento alguno, Juez  dijo “me duele que los pueblos no sean capaces de conquistar su dignidad”, para agregar que “no estoy llorando, no estoy cobardeando”.
En dialogo con la prensa el senador dijo que “jueves, viernes y sábado los tipos repartían colchones, frazadas, subsidios a los discapacitados, un bono de 160 mil pesos, droga. Droga, droga. Yo soy abogado penalista, me contaban que el sábado hubo una reunión con dirigentes deportivos, barras bravas de los clubes más importantes de Córdoba, de todo”.  “Los compañeros de mi hija tenían que ir en silla de ruedas para conseguir un bono de 160 mil pesos, tengo fotos. Todo el mundo sabe que esto pasó”, aseguró el dirigente en relación a los amigos de su hija Milagros, que tiene parálisis cerebral.
Sobre el tema de la droga dijo que “ fue el sábado a la noche en un club, repartían de todo, pero no importa, porque la política de estas cosas no quiere hablar y yo no voy a buscar un pretexto. Capaz que no logré llegar a la gente. El hambre es superior a la idea de la dignidad, capaz este discurso mío sea el discurso de un viejo pelotudo, donde la gente no quiere tener dignidad. Tengo amigos a los que les digo: ‘Estás cagando en un pozo y los seguís votando a estos tipos’. Me dicen: ‘Bueno, pero qué querés que haga, necesito la plata’”.
Además el candidato que quedó segundo por tercera vez en las elecciones cordobesas dijo “no tengo garganta, entregué mi vida en esta campaña electoral porque capaz que sea la última, porque yo no tengo la fuerza de otra época. Cada vez el monstruo es más grande. Antes con un poco más de huevos y energía me costaba menos convencer a la gente de que la dignidad se conquista, ahora cuesta un montón”.
“No tengo garganta porque la perdí hace un mes en una campaña a los gritos, porque gritamos. Como no tenés posibilidad de hacerte escuchar de otra manera. Uno cree que va a tapar la pauta oficial a los gritos y hay que ser pelotudos... porque eso no sucede, de ninguna manera”, aseguró Juez .
 “Pasó en toda la campaña electoral, recorrer cientos de lugares donde la gente toma agua de un pico público, pero después va y vota al líder de la pobreza. Te llevó a la pobreza, pero te saca de vez en cuando con cuatro chapas, colchones, subsidios. Viene un tipo de mierda que te va a mantener en la pobreza, en la mugre” afirmó el senador.
Por último Luis Juez afirmó “no soy un mal perdedor, estoy esperando que la Justicia diga que perdí, para ir a darle la mano al intendente y decirle: ‘Yo juego de otra forma, pero usted me ganó. Tenga suerte, maestro”.