De esto no se habla más...por ahora.
Luego de unos de unos días de tormenta debido a la decisión del intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, de poner en marcha el sistema de fotomultas en la ciudad tras un convenio con la Universidad Nacional de san Martín, a pesar de la fèrrea negativa de una parte del Deliberante; las aguas parecen calmarse, o al menos aquietarse en superficie, ya que con el aval de los bloques de Acción Marplatense y Juntos, el tema pasó al archivo.
“Guille ya lo implementó y no tiene sentido darle más rosca al asunto, no hay otra cosa que hacer” dijeron poco convencidos algunos de los que frecuentan los pasillos del deliberante local. Para otros, los de Juntos, la medida fue una bendición, ya que obviamente desde este bloque, se defendía la decisión tomada por el mandamás del palacio municipal , la cual califican fuera de toda discusión o sospecha.
Como era de esperar los que no dudaron en poner el grito en el cielo fueron los referentes del FdT, para quienes la implementación del sistema no solo es ilegal, sino que al menos es poco claro.
Así las cosas mientras que para unos es hora que la oposición asimile la derrota tras una acertada jugada de Montenegro quien consiguió así ponerle fin a un expediente que venía dando un tropiezo tras otro,, para otros, este resultado es solo un impasse hasta tanto se ponga en marcha el sistema y se conozcan los resultados del mismo, momento en el cual levantarán su voz de protesta para volver a la carga contra el jefe municipal.