MURIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UNA CASA. Sus dos acompañantes fueron derivados al hospital
La policía investiga los motivos que originaron el trágico accidente. En el lugar trabaja personal del SAME, Bomberos Puerto y de Riesgos Especiales .
Un joven de 23 años murió al chocar -por razones que se desconocen- un auto Fiat Duna contra el paredón de una casa en cercanías de las calles Galicia y Vértiz de la ciudad de Mar del Plata. El hecho ocurrió esta mañana y las dos personas que lo acompañaban fueron trasladados por al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) para ser atendidos.
Al llegar al lugar personal de la comisaría 3º vio que el rodado estaba prácticamente incrustado en la pared de una vivienda y en su interior se encontraban tres personas, una de ellas, el conductor, ya había fallecido como consecuencia del impacto, mientras los otros dos ocupantes presentaban heridas de diversa consideración.
Rápidamente llego al lugar personal del SAME, Bomberos Puerto y de Riesgos Especiales para socorrer a las víctimas y determinar además si hay riesgos estructurales en la vivienda. La causa fuer caratulada en principio como averiguación de causales de muerte.