MIRAMAR : Para la concejal Vujovich " el bloque de Juntos no sabe ser mayoría"
Los idt, esperan una respuesta formal a los reclamos realizados en la última sesión del Concejo Deliberante.
Lejos de solucionarse el conflicto entre el bloque del oficialismo y la oposición crece con el correr de las horas. A punto tal que desde el bloque del Frente de Todos están dispuestos avanzar con sus reclamos hasta obtener una respuesta concreta del presidente del cuerpo legislativo intimación mediante.
La concejal Sabina Vujovich (FdT) aseguró que “lo que sucedió el miércoles fue el último recurso que teníamos para hacer frente a los atropellos que recibimos desde hace tiempo de parte de Juntos, cuyos integrantes no saben ser mayoría, no respetan el consenso, lamentablemente esto es el Pro y sus aliados”.
La edil agregó además que “los problemas comenzaron en abril con un expediente vinculado a la adquisición de una camioneta cuando se adulteró documentación oficial porque en comisión se decía una cosa y en sesión era otra. Ante esto hicimos los reclamos correspondientes y hasta enviamos una carta documento exigiendo una respuesta que aún no llega”. “A esto se suma otras irregularidades que vienen sucediendo y que ayer colmaron el vaso por eso nos retiramos de la sesión a modo de protesta para que todos sepan lo que está pasando”, agregó.
Cabe recordar que en la sesión del miércoles los concejales del FdT dejaron sus bancas luego que se rechazara un pedido presentado para que una serie de expedientes correspondientes a la comisión de Acción Social volvieran a la comisión para ser analizados en profundidad.
Vujovich aseguró que “en la reunión de comisión trataron ocho expedientes en cinco minutos y se fueron, no trabajaron más, yo me pregunto quién trabaja solo cinco minutos un viernes. Delante con los temas, pero así es imposible. Nosotros queremos sesionar seguir avanzando en distintos temas pero así es imposible. Cuando yo presidí el cuerpo nunca pasó nada igual, jamás me enviaron una carta documento reclamando nada”.
Así las cosas la relación dentro del Deliberante local es más que complicada y de continuar trabaría el normal funcionamiento del Concejo. Habrá que esperar ahora si desde el bloque de Juntos, avanzan en algún tipo de respuesta a los reclamos oficialistas.