MIRAMAR: Llegó para jugar Free Fire, pero lo asaltaron a punta de lanza. Le robaron hasta los remedios para el asma.
El joven es oriundo de La Matanza . Llegó a descansar y jugar con un amigo virtual. Le robaron todo.
Según trascendió quien lo había invitado a jugar y quedarse en su casa le robó $ 50 mil junto a un cómplice para luego dejarlo en la calle por lo que terminó dando vueltas por la ciudad hasta que un vecino lo ayudó y llamó al 911.
El joven oriundo de González Catán es asiduo jugador del popular Free Fire, un popular videojuego , por lo que conoció a quien sería su victimario en línea y con el tiempo entabló una suerte de amistad virtual. Tan es así que cuando comentó a su nuevo amigo que en agosto pasaría unos días en esta ciudad, éste lo invitó a alojarse en su casa, así podría descansar y de paso ambos jugaban Free Fire.
Ni bien llegó a la ciudad el amigo que lo habría ido a buscar a la Terminal de Micros, lo llevó a su casa en el barrio Las Flores y le indicó una habitación donde podía instalarse con tranquilidad, pero la bondad duró poco.
A los pocos minutos de estar alojado, un hombre desconocido armado con un palo con un cuchillo atado en la punta a modo de lanza, entró a la habitación. El joven a los gritos pidió ayuda a su amigo, pensando que el agresor era un intruso, pero no pudo salir de su asombro al ver que su amigo virtual llegó también armado con un cuchillo y entre los dos le pidieron todas sus pertenencias, $50 mil y hasta los remedios para es asma que siempre lleva consigo. Tras esto lo echaron de la casa bajo amenazas en caso de que pidiera ayuda.
Tras deambular por la ciudad la víctima pudo dar con un vecino que llamó al 911, la Policía se presentó en el lugar y hora más tarde allanó la casa donde se pudo recuperar parte de las pertenecías y detener al dueño de casa.
El Free Fire es un juego en línea por el cual se debe matar a los adversarios utilizando todo tipo de armas estando en una isla desierta con medio centenar de competidores.