Ocho países para migrar en 2022
Desde Paraguay a Nueva Zelanda, existen posibilidades para todos las experiencias.
Ya sea por buscar mejores oportunidades laborales, aprender un nuevo idioma o mejorar la calidad de vida, emigrar del país de origen es un deseo recurrente de muchas personas. En la actualidad no es tan fácil ya que son mucho los países que están cerrando sus puertas a nuevos inmigrantes, pero igualmente existen muchas opciones para lograrlo.
Si se está pensando en emigrar pero no se cuenta con ninguna ciudadanía europea, el sitio pasaporte al futuro enumera algunos de los países que son más flexibles a la hora de recibir inmigrantes.
Bélgica : Si se desea obtener la residencia legal en Bélgica lo único que se deberá hacer es conseguir un trabajo. Esto no será tan fácil ya que solo hay 90 días de turista para hacerlo. Pero si dentro de ese plazo, siendo extranjero consigue un trabajo a los 15 días obtendrá el permiso necesario para residir.
Australia: Es un país con una gran extensión geográfica y también grandes oportunidades. Un país del primer mundo con inglés como idioma oficial. Según la situación de cada viajero existen diferentes posibilidades para aplicar algún tipo de visa temporal o permanente.
México: es uno de los países más fáciles para emigrar. Solo es necesario solicitar una visa FMM (Forma migratoria múltiple). Con este visado se puede estar 6 meses en el país y renovarlo ilimitadamente.4 – Panamá
Panamá: es otro de los países con más facilidades para los extranjeros que quieran instalarse en su territorio. Este destino posee algunas de las leyes de inmigración más simples en la actualidad. Para saber las posibilidades hay que recurrir al “Explorador de visas Panamá”
Belice: Situado en la costa caribeña del norte de Centroamérica, de habla inglesa y con unas hermosas playas. Belice es un país que ofrece una opción sencilla para instalarse en él ya que es posible solicitar una visa temporal de 30 días y renovarla durante todo un año. Después de ese lapso será posible solicitar una visa permanente en el país.
Paraguay: Si lo que se busca es instalarse en un país con una alta tasa de crecimiento y bajos impuestos esta es una buena opción .Para obtener la residencia solo deberá completar un formulario y demostrar que tiene fondos suficientes para sostenerse por los primeros meses de estadía.
Uruguay: este país cuenta con uno de los mejores sistemas de salud de América y una estabilidad que llama la atención, por lo que en los últimos años cientos de argentinos decidieron migrar a sus costas.
Nueva Zelanda: Al igual que Australia, Nueva Zelanda es un país con una creciente necesidad de mano de obra para todo tipo de trabajo. Aquí se ofrecen una gran variedad de programas para inmigrar. Desde visas Work and Holiday hasta el programa de inmigración calificada.