GRABOIS CALIFICÓ A MILEI DE “ABUSADOR, SÁDICO Y ANTIDEMOCRÁTICO”
El dirigente social cargo las tintas contra el presidente, quien aún mantiene altos niveles de popularidad a pesar del ajuste que lleva adelante.
El dirigente social Juan Grabois, que por estos momentos se encuentra en el ojo de la tormenta en virtud de las investigaciones que se llevan adelante vinculadas a los fondos que recibían las organizaciones sociales, descargó su ira contra el presidente MIlei a quien llamó "abusador", "sádico", "topo inglés", entre otras cosas.
Además, lo acusó de no poder "amar a su gente, sus paisajes, su diversidad, porque no puede amar" ya que "sólo destila odio".
"Milei es un topo antidemocrático que quiere destruir el Estado por dentro, Milei es un topo inglés que quiere destruir la unidad latinoamericana, Milei es un fundamentalista que nos está llevando a una crisis social-económico-financiera con su anarco-capitalismo, Milei es un insensible que defiende a Pettovello precisamente porque abandona a los jubilados, desocupados, hambreados, sin techo, niños, personas con discapacidad o pacientes oncológicos", escribió, contundente, Juan Grabois.
Grabois tildó al presidente de de "sádico", "que con la caballería de Patricia Bullrich disfruta de la represión y la exhibición de fuerza frente a los débiles". "Milei es un falseario que co-gobierna con la casta que prometió combatir, Milei es un irresponsable que pone sus prejuicios ideológicos e inclinaciones personales por encima de los intereses nacionales, Milei es un abusador que utiliza su investidura para denigrar periodistas, pensadores y dirigentes críticos", agregó. Además dijo que Milei "no puede amar a su gente, sus paisajes, su diversidad, porque no puede amar... sólo destila odio y se regodea en la adulación".