FÁTIMA FLORES, LA NUEVA PRIMERA DAMA

La artista conocida por sus imitaciones será quien acompañe a Javier Milei en la Quinta de Olivos.

FÁTIMA FLORES, LA NUEVA PRIMERA DAMA
Fátima Flores, la nueva primera dama.

Fátima Flórez nació el 3 de febrero de 1981 en Olivos. Su padre fue arquitecto y su madre profesora de geografía. Tiene una hermana dos años mayor.
Durante la escuela primaria realizaba imitaciones de sus maestros y profesores, particularmente de la maestra de 5.º grado quien tenía un modo particular de hablar.
Comenzó su carrera estudiando y tomando clases de actuación, baile y canto. Mientras tanto realizaba imitaciones a modo de pasatiempo, donde su primer personaje fue Xuxa.
Se hizo conocida años atrás por su impecable imitación de Cristina Fernández de Kirchner y sus participaciones en televisión (PPT, Showmatch, Susana Giménez) y teatro en temporadas en Villa Carlos Paz y Mar del Plata.
Fátima Flórez es su nombre artístico, en verdad se llama María Eugenia, tiene 42 años y su seudónimo lo adoptó por sugerencia de su exmarido, Norberto Marcos, a quien conoció en Perú cuando fue a trabajar en 2001 y quien hasta febrero de este año fue también su histórico productor.
Tras su temporada en Villa Carlos Paz, la pareja se separó después de 22 años en pareja, sorprendiendo a toda la comunidad artística porque siempre se mostraron muy unidos.
Pero más sorpresa generó cuando en agosto pasado se conoció su romance con el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.
Una semana después de las elecciones primarias del 13 de agosto, ambos blanquearon su relación y juntos dieron una entrevista en la mesa de Mirtha Legrand -donde se conocieron en diciembre de 2022- 15 días antes de las elecciones generales.
Ella estuvo en primera fila en el cierre de campaña para las elecciones generales de octubre y en el búnker en la noche de las elecciones, pero no en los debates presidenciales ni en sus actos proselitistas. Hace unos días había trascendido que la relación se había terminado, pero ambos se encargaron de desmentirlo.