" PAYASO DESORIENTADO" El gobernador Kicillof calificó así a Javier Milei por convocar a Bullrich y Bregman, en caso de llegar a la presidencia.

Cuando la memoria y las calificaciones son selectivas, estas se vuelven un boomerang que pueden empujar a quien las dijo al peligroso abismo de la ridiculez.

" PAYASO DESORIENTADO" El gobernador Kicillof calificó así a Javier Milei por convocar a Bullrich y Bregman, en caso de llegar a la presidencia.

Escuchar al reelecto gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof tratar de “payaso desorientado”  y “ amateur “al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei por intentar seducir al electorado de Juntos por el Cambio y abrirle las puertas de su eventual gobierno a Bullrich y Bregman, no sería más que otro de los habituales desatinos del  ex ministro de Economía cuya verba es algo acotada, sino fuera por la hipocresía de dicha afirmación.
La verdad sea dicha, es raro que Javier Milei salga ahora cual monje pacifista  tibetano recitando mantras de paz, amor y concordia convocando  a quienes  destrató de manera furiosa, pero a su vez no es nada distinto a lo que hace Sergio Massa cuando dice que convocará a los mejores dirigentes del país en caso de ser presidente; claro está que el candidato-ministro se cuida al extremo de manifestar en público lo que piensa de sus eventuales contrincantes políticos a los que ahora también intenta seducir .
Resulta sorprendente que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, trate de “payaso desorientado” a Javier Milei por convocar a Bregaman y Bullrich después de haberlas vapuleado, cuando el propio Kicillof trató de “forro” a Massa y poco tiempo después compartió alegremente un escenario electoral.
Es más, no solo el gobernador hizo esto sino que su madrina política y jefa del espacio al que pertenece,  Cristina Kichner, siendo presidente  calificó a Massa de “hijo de puta”  a quien además  minutos antes había mandado a “embocar”. Tras esto en tiempos más cercanos lo trató de “Fullero” (tramposo, engañoso) y  días después lo ungió  como candidato presidencial de su fuerza política.  Sin embargo, para Kicillof lo de CFK es estrategia política y lo de Milei una payasada.
Yendo a otro ejemplo menor, hasta hace pocos días tanto  Juan Grabois como Luis D`elía no ahorraban insultos contra el candidato presidencial de UxP, a quienes luego convocaron a votar.
Grabois  no solo lo trató de “cagador” sino que juró que “ni en pedo votamos a este tipo”, mientras que D`elía aseguró que la decisión de Cristina Kirchener de designar a Massa como candidato era mandar a los integrantes de dicho espacio a “comer mierda”.  Sin embargo Kicillof considera  un payaso a Milei.

Calificación selectiva le dicen.

Amateur desorientado

Por otro lado también es sorprendente que el gobernador haga referencia a lo que entiende es una  “desorientación y amateurismo”  del candidato libertario - a quien es cierto le falta mucho  por recorrer en el pantanoso camino de la política nacional cosa en la cual el PJ/Kirchnerismo tiene sobrada experiencia-, siendo que  hasta hace unas pocas semanas  el propio Kicillof tuvo un  Jefe de Gabinete quien hacía lo que quería sin que el gobernador lo supiera, según sus propias afirmaciones.
Dicho en buen romance, de ser verdad que el gobernador provincial no sabía que hacía el número dos de su gabinete o peor aún que este lo engañaba por las redes sociales diciéndole que estaba donde no estaba, la pregunta que cae de madura es : quién es el amateur y desorientado en este caso?.   A esto se suma  el denominado “caso Chocolate Rigau”  cuyo seno es la Legislatura provincial de la cual forma parte la vicegobernadora de la provincia, quien  al parecer tampoco sabía lo que pasaba en su lugar de trabajo.

D.R