ANIBAL FERNÁNDEZ : “TOMÁ LA PASTILLA TÍA”. El ministro cruzó fuerte a Máximo Kirchner.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, calificó el texto del Pj bonaerense de “peyorativo e irracional”.

ANIBAL FERNÁNDEZ : “TOMÁ LA PASTILLA TÍA”. El ministro cruzó fuerte a Máximo Kirchner.
Aníbal fernández, ministro de seguridad de la Nación.

 

El comunicado del PJ bonaerense, que tiene como líder a Máximo Kirchner, en el que se tildó a Daniel Scioli y a Alberto Fernández de “vanidosos y miserables”, motivó la respuesta, no sólo del candidato presidencial, también de sus laderos y ministros del presidente, Aníbal Fernández y Victoria Tolosa Paz.
“Ni extorsión, ni vanidad, ni toda la sarta de cosas que dice. En el comunicado nosotros somos culpables de todo. Está escrito con bronca porque sostuvimos lo que hay que hacer. Lo del carguito, que pareciera que fue absolutamente peyorativo, no tiene criterio”, señaló el titular de la cartera de Seguridad.
“Un diputado le cambia la historia a las políticas públicas de un país, entonces el carguito que ponen mofándose o queriendo degradar la discusión no es otra cosa que lo necesario. Me parecen muy tontas, muy estúpidas esas declaraciones”, remató.
Al mismo tiempo, rechazó que lo hayan nombrado al Presidente y pidió dejarlo de lado: “No tiene nada que ver. Saquémoslo, empecemos a hablar con propiedad”.
Por su parte, Tolosa Paz se expresó  que “a mí el comunicado no me gustó. En lo personal, se lo pude transmitir a Máximo Kirchner, con quien sigo construyendo diálogo”. “Puede haber caído mal en muchos el tono del comunicado, pero con Daniel nos une una forma de mirar la política, que es para adelante, siempre para adelante”, añadió.
Por  su parte, Daniel Scioli,  dijo que “la gente está caliente con la inflación, yo me hago eco de eso”. “Yo no hago nada contra nadie. Defiendo las PASO como mecanismo integrador. La gente va a votar en defensa propia y eso es lo que yo represento. Me siento con la capacidad, la experiencia, la sensatez y la moderación”, aseguró el precandidato presidencial.
En el mismo sentido, insistió en que el oficialismo debe representar “un peronismo que resurja” y pidió “enfrentar los problemas reales de la vida cotidiana de la gente”. “Mi propósito es llevar tranquilidad, ante tanta incertidumbre, peleas y enfrentamientos”, finalizó.