QUIEREN BAJARLE EL TONO A LA CANDIDATURA DE KICILLOF

Un diputado cercano al presidente Fernández, dijo que es prematura hablar de candidaturas. Afirman que el "albertismo" quiere presentar candidato propio en la provincia.

QUIEREN BAJARLE  EL TONO A LA CANDIDATURA DE KICILLOF
Axel Kicilloff , gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Más allá de la tan promocionada foto de la unidad del FdT en Merlo, donde las figuras centrales fueron Axel Kicillof, Wado de Pedro y Máximo Kirchner, las cosas parecen no estar tan claras dentro de las filas del oficialismo. Menos aún si de las intenciones de reelección del mandamás provincial se refieren.
Sucede que el diputado Julio Pereyra salió a bajar el tono a una posible candidatura de Axel Kicillof en la provincia indicando que "es adelantado hablar sobre la reelección de Kicillof"
Las declaraciones de Pereyra -un dirigente que no es conocido por su afección a realizar comentarios a la prensa- llamó poderosamente la atención en el círculo rojo del PJ, no solo por el tenor de las mismas, sino porque se sabe que junto a él estarían los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Andres Watson (Florencio Varela), entre otros jefes del conurbano y el interior que aún no se deciden por apoyar al actual gobernador en sus deseos de reelección.
Pereyra – que fue ex intendente de Florencio Varela) es a su vez un conocido referente del presidente Alberto Fernández por lo que muchos vieron sus declaraciones como una respuesta a las declaraciones de Wado de Pedro, quien ofendido porque no lo invitaron a un acto, criticó al presidente Alberto Fernández.
"Es muy adelantado hablar sobre la reelección de Kicillof. Toda vez que no estamos en tiempo electoral", dijo Pereyra a la prensa sumándose así a las críticas de Victoria Tolosa Paz a De Pedro.
Quienes siguen de cerca el sainete de las candidaturas en el FdT, afirman que desde el gobierno se lanzará una contraofensiva en busca de intendentes que se distancien de una posible candidatura de Kicillof y se sumen a una nueva propuesta que el llamado “albertismo” (si es que existe) estarían preparando para presentar un candidato propio para la provincia de Buenos Aires.