UN ARBITRO DIRIGIÓ UN PARTIDO EN PATAS. Lo hizo porque le prestó sus botines a un chico.
Se trata del juez de línea Sergio Arrieta, quien le dio sus botines a un niño para que pueda seguir jugando cuando los del menor se rompieron.
Grande fue sorpresa de Lucas un joven jugador de 14 años cuando vio que el juez de línea lo llamaba en pleno partido, se sacaba los botines y se los daba para que reemplace los suyos que se habían roto a poco de iniciar el cotejo de la Liga Rafaelina de Fútbol.
Según indicaron algunos de los hinchas presentes el juez Sergio Arrieta vio que el jugador volvía corriendo y se quedaba parado en su área, mientras sus compañeros hablaban con el director técnico quien les indicaba que continúen jugando.
Arrieta al ver que el chico no tenía otro par de botines de repuesto no dudó en llamarlo y ofrecerle los suyos que le quedaron a la perfección.
Tras esto uno de los entrenadores le ofreció al juez un par de zapatillas para que pueda seguir arbitrando mejor, pero el juez decidió seguir así para no parar el encuentro.
Luego del encuentro, el menor que pertenece al club Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao pertenenciente a la Liga Rafaelina de Fútbol, fue a devolverle los botines al juez de línea quien aseguró que “Lucas me agradeció con una enorme sonrisa , estaba feliz”, al igual que la familia del menor.