OFENDIDOS

Desde Juan Grabois, hasta un diputado sindical, varios dirigentes políticos, algunos con escasa representatividad en las urnas y otros dolidos quizá por un traspié familiar o su propio fracaso electoral en una interna municipal , criticaron los dichos del presidente.

OFENDIDOS
El diputado Manriquez, escuchó el discurso de espalda.

Cómo era de esperar muchos de los mencionados directa o indirectamente  por el presidente Javier MIlei ayer en el Congreso se mostraron ofendidos y no dudaron en criticar las expresiones presidenciales.
 Uno de ellos fue el infalible Juan Grabois líder de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP)  quien no dudó en calificar de “Espectáculo lamentable” la apertura de sesiones.
El dirigente social fue mencionado por el Presidente como uno de los “jinetes del fracaso”,  junto a Massa, Maxímo Kirchner y Pablo Moyano.
Ante esto Grabois que por estas horas está sumido en un escándalo de proporciones bíblicas en virtud del manejo de fondos girados por el gobierno del trío Fernández, Fernández, Massa,  aseguró en la red social X  que :“Si Milei hubiera seguido con el Rock&Roll podría haber hecho una banda piola con ese nombre y hubiera evitado el espectáculo lamentable de los aplaudidores más boludos de la historia reciente que -pasados de merca- se visten de gala para chillar loas a un empobrecimiento brutal que ni los roza”.
Quienes aplauden al presidente Milei y conocen de cerca la trayectoria de Grabois, no dudaron en afirmar que “no sabemos por qué se molesta si de  de chillar loa es lo que lo que Juan más  conoce . Pasó de calificar a Massa  de “cagador” y de asegurar que “ni en pedo lo votaría “ a a chillar loas a su favor, mejor que haga silencio”.  
Malena Galmarini,  extitular de AySA y esposa del excandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa,  descargó su furia indicando que “Amenazas y extorsiones. Agravios y mentiras. Circo, circo y circo”
Una vez más los seguidores de Milei no tardaron en recordarle que “si alguien sabe de circo sos vos malena, no por nada estás al lado del mejor malabarista de la política”. 
La diputada Myriam Bregman apuntó contra el Gobierno por el cierre de la agencia Télam y llamó a un plan de lucha y paro nacional, a la vez que criticó la tranquilidad de los sindicatos.
Consustanciada con la situación económica , Bregaman criticó al presidente porque en la apertura de la Asamblea Legislativa el titular del Ejecutivo nacional "no habló del precio de los alimentos”.
Por su parte Wado de Pedro, indicó en X  que el mensaje presidencial estuvo “cargado de descalificaciones, amenazas, agresiones, odio y violencia”, olvidando así los virulentos escraches llevados adelante por integrantes de La Cámpora y otros sectores K, a periodistas o empresarios que no militan la causa nac&pop, cuando su partido ostentaba el poder. 
Por último quien dio la nota si se quiere más ridícula de la noche fue el diputado-sindicalista Mario Manrique, quien decidió  a modo de "fuerte protesta", escuchar el discurso del Presidente de espaldas al estrado. La verdad sea dicha: si lo que buscaba era llamar la atencíon, no cabe duda que con esa actitud por demás infantil lo logró y con creces. 
Mario Manrique además de diputado ultra K,  es el número dos de Smata, gremio que se caracteriza por la flexibilidad y el dialogo  a la hora de llevar adelante convenios de trabajo, pero a pesar de esto, no deja pasar oportunidad para, puertas afuera montar un "acting" y así  mostrarse como un “duro” dirigente sindical, por ejemplo cuando meses atrás amenazó a los empresarios con "prenderlos fuegos"; sin embargo quienes lo concen afirman que las apariencias engañan.