MUJER POLICÍA DESCRUBRE A SU PAREJA ABUSANDO DE SU HIJA DE 10 AÑOS. El agresor también es policía
Un teniente de la Policía Bonaerense fue detenido en Almirante Brown acusado de violar a la hija de 10 años de su pareja que también pertenece a la fuerza. La mamá de la menor fue quien descubrió el ataque cuando inesperadamente llegó a su casa en el momento de la agresión sexual.
Según indicaron fuentes policiales la mujer trabaja como oficial en el Destacamento de Malvinas y el lunes 25 de julio cumplía funciones como ayudante de guardia. Ante la falta de un elemento que los oficiales necesitaban para trabajar, se ofreció a ir a buscarlo hasta su casa que está a metros de la comisaría ubicada sobre la calle Derqui.
Al llegar vió a su hija en esa situación y tas intentar calmar a su hija le preguntó que había pasado. La menor en llantos le contó en detalle el horror que había vivido minutos antes.
El “estaba en casa, me pidió que me ponga una pollera y me saque la bombacha. Después me llevó al sillón y me dijo que me siente, me puso una frazada encima, me tapó y me metió los dedos en la vagina y después el pito. Justo llegaste vos y salí corriendo para la pieza, porque él me dijo andá a cambiarte. No es la primera vez que me lo hace”, contó la nena en referencia a la pareja de su madre quien es teniente de la policía bonaerense.
Luego del relato la mujer policía pidió ayuda a sus compañeros para que vigilaran la casa habida cuenta que el atacante estaba con su otro hijo y se iba a escapar.
Así fue como, el teniente acusado de violación que trabaja en Drogas Ilícitas de la localidad de Presidente Perón, subió su auto y se fugó, pero a las pocas cuadras fue detenido por los compañeros de la madre de la niña quienes rescataron al otro menor.
fuentes cercanas al caso indicaron que "el cuerpo médico judicial revisó a la nena de 10 años y no solo confirmó la reciente violación sino que además indicaron que l"os ataques vienen de “larga data”.
El acusado fue trasladado a la Comisaría Primera de Adrogué. En el caso interviene la UFI 9 de Lomas de Zamora.
Como era de esperar la indignación dentro de los miembros de la fuerza corrió como reguero de pólvora por las filas de la Bonaerense, como así también los reclamos de diverso calibre ante situaciones de índole familiar que ocurren en dicha policía, por caso suicidios y femicidios.