Kicillof respondió críticas de los intendentes del PRO
El gobernador bonaerense contrarrestó el comunicado emitido por los jefes comunales sosteniendo que había diferencias en el reparto de obra.
El gobernador Axel Kicillof le respondió a los intendentes del PRO que denunciaron discriminación en el reparto de obras y recursos para los distritos de Juntos.
“Lo digo con convicción: cuando eran gobierno a los intendentes opositores no les daban ni agua”, dijo el gobernador ante el reclamo de intendentes para revisar el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) para agregar que “además armaban causas con falsas denuncias para tratar de debilitarlos”.
Kicillof hizo referencia a Mario Secco, intendente de Ensenada, quien es juzgado por su ingreso al recinto de la Cámara de Diputados bonaerense en 2017 mientras se discutía la reforma del Banco Provincia impulsada por Vidal, indicando que “quiero darle mi acompañamiento a Mario Secco, que tenga certeza que le pueblo de Ensenada y de la provincia saben que son hechos de persecución que no van a llegar ni a la esquina”.