MIRAMAR: BREVES POLICIALES
Tres hombres mayores de edad detenidos y un joven y una mujer que enfrentarán causas judiciales, fue el resultado de diversos procedimientos llevados a cabo el fin de semana por efectivos del Destacamento Las Flores y Parque Bristol..
Disturbios
En el primero de los casos personal policial procedió a la detención de dos hombres que se encontraban en la intersección de las calles 88 y 15 quienes con sendos cuchillos en sus manos provocaban disturbios y lanzaban amenazas a las personas del lugar.
Tras la detención de los mismos se inició la correspondiente causa judicial quedando ambos disposición de la justicia .
Intruso
Luego de un llamado telefónico dando cuenta de que un hombre habría ingresado a una vivienda con supuestas intenciones de atacar a los habitantes de la casa ubicada en la intersección de las calles 88 y 23, los efectivos policiales que llegan al lugar proceden a detener al intruso .
Horas después y tras las investigaciones de rigor realizadas por personal policial del destacamento Las Flores, el Juzgado de Garantías Nº3 de Mar del Plata ordena la detención del hombre que ya se encontraba bajo custodia policial en el hospital local.
Allanamiento
Varias herramientas que habían sido denunciadas por robo fueron recuperadas tras un allanamiento dispuesto por la fiscal Ana María Caro a cargo de la fiscalía Descentralizada de Miramar.
El hecho ocurrió el fin de semana en Parque Bristol cuando efectivos policiales procedieron a cumplir con la orden de allanamiento en una casa ubicada en Av.40 al 2200. Según informaron fuentes policiales el operativo dio resultados positivos encontrando en el lugar las herramientas que habían sido sustraídas tiempo atrás. A razón de esto se procedió a notificar a la mujer de la causa que se inició en su contra quedando a disposición de la justicia.
Tirando piedras
Un menor de edad que se encontraba arrojando piedras a una casa ubicada en la calle 66 al 800 provocando la rotura de los vidrios de la misma fue detenido por efectivos del Comando de Patrullas Miramar.
Tras las actuaciones de rigor se entregó el menor a sus padres no sin antes informarles el inicio de la correspondiente causa judicial.