LUIS JUEZ EL PATO DE LA BODA

Las intenciones de Rodriguez Larreta de sumar a Schiaretti y las peleas dentro de JxC por dicho motivo, jugaron en contra de las intenciones del senador cordobés.

LUIS JUEZ EL PATO DE LA BODA
Luis Juez, quedó en segundo lugar en las elecciones cordobesas.

Luis Juez fue el pato de la boda de las intenciones de Horacio Rodriguez Larreta de sumar a Juan Schiaretti a JxC.  Los cortocircuitos generados por las intenciones del alcalde portenño dentro de la fuerza tuvieron una sola víctima que fue el senador cordobés que se presentó por tercera a vez como candidato provincial y que tal como el .ismo adelantó sufrió las concecuencias de esa intentona, que para colmo no se llevó a cabo y en definitiva solo benfició a Schiaretti quien se posicionó de cierta forma a nivel nacional, aunque sabido es que de allí a ser presidenciable hay un mar de distancia.
La confusión que se creó en el electorado cordobés tras las idas y vueltas dentro de JxC reparcutieron sin lugar a dudas en las elecciones del domingo, donde una vez más Juez ve relegada sus intenciones de ser gobernador, cosa que obviamente despertó toda su ira, auqnue por el momento haya mantenido la cautela contenido por la presencia de Patricia Bullrrich en el lugar.
Para colmo y como si hubiera sido una cargada, Larreta lo feclicita y asegura que Juez hizo una gran elección y que a nivel nacional JxC sacó más votos que nunca, cosa que es posible que así sea pero que no consuela Juez quien ve como su sueño de ocupar el sillón más importante de la provincia se diluyó una vez más. 
Al respecto la pre candidata a presidente Patricia Bullrich tuiteo ""Anoche acompañé en Córdoba a Luis Juez, Rodrigo de Loredo y a todos los cordobeses que quieren un cambio profundo y verdadero. Sin especular y sin hacer cálculos políticos, fui a Córdoba con una convicción: el cambio es a fondo o no es cambio. Los pactos entre políticos para políticos no van más", en obvia referencia a las intenciones del jefe de gobierno porteño respecto de sumar Schiaretti a JxC. Ahora Luis Juez espera el escrutinio definitivo ya que calificó al recuento de votos como "desprolijo".