MIRAMAR: SECUESTRAN ARMAS Y DROGAS EN VARIOS ALLANAMIENTOS
Además se notificó a varias personas, la mayoría jóvenes de entre 20 y 22 años, de las causas que se iniciaron en su contra.
Armas de fuego de diverso calibre, municiones, 120 grs de cocaína y unos 3,5 kilos de marihuana, fue el resultado de varios allanamientos que se llevaron a cabo en distintos puntos del ejido municipal. Además se procedió a la detención de varias personas a las cuales se las notificó de las causas que se iniciaron en su contra vinculadas con la tenencia de armas o la posesión de estupefacientes
Según se informó oficialmente del procedimiento participó personal del destacamento Las Flores, del Comando de Patrulla Miramar, de Caballería Miramar de la Patrulla Rural, del destacamento Parque Bristol y del destacamento Copacabana .
En el primero de los casos los uniformados registraron una vivienda ubicada en la calle 80 bis y 25, donde precedieron a secuestrar un revolver calibre 22, un pistolón calibre 28, una carabina calibre 22, postas de guerra y municiones de distintos calibres, 2 balanzas de precisión, un cargador de municiones, y dos envoltorios con 17 gramos con clorhidrato de cocaína.
En el lugar se detuvo a una joven de 22 años, a quien se le notificó el inkcio de la causa correspondiente por tenencia de arma de fuego de uso civil y tenencia simple de estupefacientes.
Tras esto los uniformados allanaron también una vivienda ubicada en la calle 96 entre 15 y 13, donde se encuentra “ 3 plantas de marihuana (que tras), posterior pesaje resulta ser de 3,5 kg aproximadamente”, por lo que los policías `procedieron a notificar del delito a una mujer de 31 años por tenencia simple de estupefaciente y a un joven de 20 por los delitos de abuso de arma agravado y tenencia simple de estupefacientes.
Por último en otra vivienda ubicada en cercanías de la anterior, la policía secuestró 109 gramos de cocaína, tres cartuchos calibre .36 y un cartucho 12/70, por lo que se notificó a dos jóvenes de 20 y 21 años de edad, por los delitos de tenencia simple de estupefacientes y abuso de arma, respectivamente.