ESTABA ESPOSADO Y DETENIDO POR ABUSO SEXUAL , SACÓ UN ARMA Y SE SUICIDO EN LA COMISARIA
Fue en la DDI de Santa Clara del Mar. Afirman que sacó un arma de entre sus ropas y se disparó en la cabeza.
Un hombre se suicidó de un disparo en la cabeza tras ser detenido por el abuso l abuso sexual de su hija, menor de edad. El hecho ocurrió este viernes por la tarde, cuando el acusado -de 42 años- estaba en la la DDI de Santa Clara del Mar.
La captura se llevó a cabo en horas de la tarde a partir la orden del Juzgado de Garantías N°5, a cargo de Gabriel Bombini
Según trascendió, mientras los efectivos realizaban los trámites de ingreso del detenido, el hombre -a pesar de estar esposado- sacó un arma, se disparó en la cabeza y murió instantáneamente ante la atónita mirada de los policías que lo custodiaban.
Aparentemente, el hombre tenía un arma oculta entre sus genitales, presuntamente un revólver calibre 38, pero actuó con tanta rapidez que nadie a su alrededor pudo evitar el fatal desenlace.
Ahora, el departamento de Asuntos Internos de la policía inició las actuaciones correspondientes y por el momento suspendió a los efectivos que participaron del traslado del hombre fallecido.
Por su parte el fiscal a cargo de la investigación dispuso la realización de una serie de medidas a fin de establecer cuáles fueron las fallas ocurridas durante la detención y el viaje a la comisaría por las que no se advirtió que el acusado llevaba un arma.