CFK CRITICÓ A SU EX COMPAÑERO DE GOBIERNO

La exvicepresidenta publicó un extenso comunicado en sus redes luego del escándalo desatado Alberto Fernández.

CFK CRITICÓ A  SU EX COMPAÑERO DE GOBIERNO
Cristina Fernández y Alberto Fernández

La ex vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner se pronunció sobre el escándalo de  violencia de género que ejerció Alberto Fernández sobre  Fabiola Yanez: "La misoginia, el machismo y la hipocresía no tienen bandera partidaria", afirmó .
"Alberto Fernández no fue un buen Presidente. Tampoco lo fueron Mauricio Macri o Fernando De La Rúa, sólo por mencionar a los que desempeñaron su mandato en lo que va del siglo XXI. Seguramente, la lista sería más larga si extendiéramos la cronología", inicia el texto de Cristina Fernández de Kirchner, obviando desde luego sus dos mandatos y la del extinto presidente Néstor Kirchner.
Además cabe destacar que CFK criticó el gobierno  de Alberto Fernández como si ella no hubiera formado parte de ese gobierno ocupando no solo el segundo lugar en dicha fórmula presidencial, sino además habiendo sido ella quien lo postuló y aportó los votosa que llevaron al ex presidente a dicho lugar.
CFK dijo además que “Pero las imágenes que vimos ayer por la noche transmitidas por los medios de comunicación en virtual cadena nacional, en lo que constituye una verdadera revictimización de la denunciante, SON OTRA COSA".
"Las fotos de la Sra. Fabiola Yañez con hematomas en su cuerpo y rostro junto a los chats publicados que revelan el diálogo entre ella y el ex presidente, no sólo muestran la golpiza recibida, sino que delatan los aspectos más sórdidos y oscuros de la condición humana. Permiten comprobar, una vez más y dramáticamente, la situación de la mujer en cualquier relación, se desarrolle ésta en un palacio o en una choza", agregó.
Para Cristina Fernández de Kirchner, "la misoginia, el machismo y la hipocresía, pilares en los que se asienta la violencia verbal o física contra la mujer, no tienen bandera partidaria y atraviesan a la sociedad en todos sus estamentos".
Cómo era de esperar la ex vicepresidente no hizo mención a la hipocresía en la que cayó Alberto Fernández en primer lugar y el gobierno del que formaba parte en según término cuando levantando la bandera del feminismo -de las cuales el propio Fernández se consideraba un paladín- se lanzó a la creación de un ministerio destinando  fondos millonarios los cuales, según las estadísticas, no dieron resultado alguno, pero sirvieron para apropiarse de una causa que en principio parece no importaba -habida cuenta de las actitudes del ex presidente y sus acólitos-, pero les sumaba rédito político; tan es así que a comienzos de mayo de este año la propia CFK, indicó que ella no es “militante feminista” cosa que sorprendió a propios y extraños.