Vio a “la Llorona” y terminó internado
Aseguran que se presentó una figura paranormal durante la noche en un galpón . Al parecer, la misteriosa presencia era “la Llorona”.
El hecho sucedió en un galpón de Las Lajitas. La misteriosa figura se hizo presente en la oscuridad hasta alterar a todos los animales del lugar por lo que una persona que estaba en el galpón decidió salir a ver qué ocurría. Allí fue cuando pudo escuchar los llantos y ver a lo lejos una figura humana. Tal fue el susto de esta persona que tuvo que ser derivado de urgencia al hospital de esa localidad salteña para su atención en medio de una crisis nerviosa.
Según la leyenda, la figura de “la Llorona” es el alma en pena de una mujer que ahogó a sus hijos y desde entonces circula con una maldición por el campo. La ciudad donde ocurrió la llamativa situación se encuentra en el Departamento Anta, al noroeste de la provincia de Salta a unos 200 km de la capital provincial.
La noticia corrió como reguero de pólvora por la localidad por lo que no fueron pocos los vecinos que también afirmaron haber escuchado los llantos y lamentos de la mujer en cercanías del galpón.
Según afirmaron en primer lugar les llamó la atención lo alterados que estaban los animales. "Los perros no paraban de ladrar enojados hasta que comenzaron a aullar todos juntos," señslaron.
Quienes estaban en el denominado “galpón de Fortuni “ afirmaron que pudieron escuchar el llanto de sufrimiento y tristeza. “Era una mujer penando, esa es La Llorona”, explicaron finalmente muy alterados por lo que habían presenciado.