Macri volvió a Los Piletones.
El ex presidente y Juliana Awada visitaron a Margarita Barrientos en Villa Soldati.
El ex presidente Mauricio Macri volvió al comedor Los Piletones a visitar a Margarita Barrientos, en una señal que para muchos fue un indicio más que el modo campaña electoral ya fue activado.
La relación entre el ex presidente y la dirigente social había comenzado durante la época en la que era jefe de Gobierno de la Ciudad, años en los que se mantuvieron muy cerca a punto tal que el ex mandatario nacional donaba su sueldo al comedor, situación que se mantuvo cuando fue Presidente, aunque luego de salir de la gestión pública el vínculo de enfrió a punto tal que la misma Barrientos dijo que el ex funcionario parecía haberse olvidado de ella.
Ahora las diferencias parecieron haber quedado atrás con la visita de Macri y Awada a Villa Soldati, barrio que tantas otras veces habían visitado cuando la relación con la dirigente social era fuerte.
La fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, advirtió muchas veces sobre la delicada situación social que vive el país indicando que “no puede ser que la gente haga fila a la madrugada para retirar el desayuno a las 8". "Uno se pone muy mal aquí, me enferma mucho, me deprimo demasiado al ver estas cosas”., dijo a fines del año pasado.