IMPERDONABLE: UNA MUJER PRENDIÓ FUEGO A UN PERRO PARA VENGARSE DE SU EX NOVIO
Los vecinos lograron rescatar al animal que se encuentra grave. La mujer ya tenía antecedentes por maltrato animal.
Una mujer prendió fuego al perro de su ex pareja para vengarse y solo la rápida acción pudieron salvar la vida del animal que se encuentra en grave estado.
Según el relato de los testigos, la mujer primero ató al animal y luego, lo prendió fuego. En ese momento, los vecinos desataron al perro y lo asistieron. Además, evitaron que las llamas se propaguen hacia la casa.
“El perro-llamado Zeus- tiene el 50% de su cuerpo quemado y está luchando por su vida”, informó el veterinario que lo atendió tras el llamado desesperados de los vecinos ya que el dueño no se encontraba en el lugar.
Por su parte Lucas Iñigo, titular de la Protectora de Animales de Salta (PAS) lugar donde ocurrió el hecho señaló que se radicó correspondiente denuncia contra la agresora y que serán querellantes junto con el Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Salta.
Además, Iñigo informó que la mujer tenía antecedentes por violencia y maltrato animal. A través de una publicación en sus redes sociales, el titular de la Protectora de Animales de Salta pidió “justicia para Zeus”.
Como era de esperar la indignación de los vecinos del barrio de Villa Floresta contra la mujer no paró de crecer con el correr de las horas al enterarse del delicado estado de salud de 2Zeus”, por lo que no pocos afirmaron su intención de presentarse cmo testigos en la causa que se inició contra la agresora.