HAY CAFÉ, CAFEEÉ..... el Ministerio de Transporte de la provincia gastará $7,5 millones en máquinas expendedoras .
Por ese monto la cartera de Transporte piensa adquirir siete máquinas. Hace dos semanas el gobernador Kicillof dijo que Buenos Aires es" un distrito rico con un gobierno pobre”.
El ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, abrió una licitación para la compra de “maquinas automáticas de bebidas calientes “ por más de 7,5 millones de pesos.
La compra está destinada a los despachos de la cartera comandada por Jorge D´Onofrio, según el PLIEG-2022-24032579 y es por un total de $ 7.519.650, pudiendo incluso aumentar dicha oferta hasta en un 35 por ciento en caso de ser necesario.
“La presente compra tiene por objeto la contratación de máquinas automáticas de bebidas calientes, destinadas a la sede central del Ministerio de Transporte de la Provincia, a la Subsecretaría de Política y Seguridad Vial y al Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular”, afirma el pliego oficial.
Por ese monto la cartera de Transporte piensa adquirir siete máquinas de las cuales cinco máquinas de café tendrán como destino el Ministerio de Transporte de la Provincia. Mientras que las otras dos irán a la Subsecretaría de Política y Seguridad Vial y al Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular.
Llama la atención que se lleven adelante estas gestiones, mientras miles de usuarios esperan una respuesta de las distintas áreas del Ministerio de Transporte respecto a los reclamos realizados tanto por las comunas de General Alvarado como General Madariaga , respecto al aumento del pasaje por parte de la empresa Costa Azul, que llega a un 70 por ciento en 60 días o la falta de instalación del sistema Sube en la misma empresa.
Otro punto que tampoco pasa desapercibido es que hace pocas semanas el gobernador Axel Kicillof señaló que la provincia había cedido muchos recursos y por eso estaba complicada para dar cuenta de las necesidades que enfrenta. Además dijo que “Buenos Aires es hoy un distrito rico con un gobierno pobre”, cuestión que no impide destinar más de $7,5 millones en máquinas de café.
Info: Nxfin/redacción.