DENUNCIAN QUE FABIOLA YAÑEZ VIAJÓ DE VACACIONES A USHUAIA EN UN AVIÓN SANITARIO DE CATAMARCA

La novedad se dio en Catamarca donde se indicó que el vuelo le costó a esa provincia $ 9 millones.

DENUNCIAN QUE FABIOLA YAÑEZ VIAJÓ DE VACACIONES A USHUAIA EN UN AVIÓN SANITARIO DE CATAMARCA
La primera damas otra vez en problemas.

 El presidente Alberto Fernández no gana para disgustos. Tras quedar en el banquillo por las desafortunadas declaraciones sobre Nisman y el fiscal Diego Luciani, ahora el primer mandatario deberá enfrentar otro problema ya que denunciarían a Fabiola Yañez por utilizar el avión sanitario de Catamarca para ir de vacaciones a Ushuaia.

La novedad  salió a la luz en Catamarca donde se indicó que la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra de vacaciones en Ushuaia, Tierra del Fuego, y que habría volado a ese distrito con un avión sanitario de esa provincia. Ademas se aseguraba que el presidente se sumaría al descanso por estos días, pero  la portavoz Gabriela Cerrutti dijo que el presidente finalmente no viajará.

 Los medios catamarqueños aseguraron que Yáñez se encuentra pasando unos días de descanso en la provincia patagónica . Tras las acusaciones de la oposición la respuesta del gobernador  Raúl Jalil, fue que  “la oposición tiene que cambiar la agenda” y que  el préstamo del avión “para el viaje a Ushuaia obedece a un sistema solidario que manejan con Aeronáutica y un requerimiento de la Presidencia de la Nación”.

9 millones

Ante la trascendencia que tomó el tema, el titular del PRO de Catamarca, Carlos Molina, manifestó a través de sus redes sociales que “No basta con las fiestas de la Pandemia, ahora los Catamarqueños le pagamos los viajes de placer a la sra. del Presidente. Ese viaje “nos costó 9 millones de pesos el paseo de Fabiola ".

La presencia de Fabiola Yañez en Ushuaia fue confirmada ya que el vuelo salió de Aeroparque y llegó a Tierra del Fuego hace cuatro días” indicaron fuentes cercanas al tema, que además señalaron que el presidente no"  se sumará al descanso de la primera dama.

Fuente: El Ancasti/redacción