BULLRICH EN MIRAMAR; ”NECESITAMOS UN PUEBLO QUE DIGA: NO NOS JODEN MÁS”

La candidata a presidente de la Nación po JxC estuvo en Miramar y aseguró que la madre de todas las batallas es la provincia de Buenos Aires.

BULLRICH EN MIRAMAR; ”NECESITAMOS UN PUEBLO QUE DIGA: NO NOS JODEN MÁS”
Patricia Bullrich participó de un acto en Miramar.

 La necesidad de ganar la provincia de Buenos Aires, para que no sea una “cueva de corrupción kirchnerista” y el compromiso de la sociedad que diga  “no nos joden más” fueron algunos de  los conceptos que dejó  la candidata a presidente por JxC,  Patricia Bullrich,  durante su paso por Miramar este viernes por la tarde.
 A la hora de los discursos durante el acto que tuvo lugar en un coqueto hotel ubicado en la calle 12 y 55, delante de más de un centenar de invitados y dirigentes locales, Bullrich no solo dio a conocer sus propuestas de gobierno, sino que descargó artillería pesada contra el gobierno a la vez que pidió que sea “Kicillof quien se haga cargo de pagar los u$s 16 mil millones “que determinó la justicia americana en el caso YPF, una suma que es casi  el triple del valor actual de la empresa, afirman los especialistas.
En este sentido la candidata a presidente dijo que  “en el 2008 yo era diputada y le dije a Kicillof que si seguía adelante con esa medida de confiscación sin tener en cuenta lo que dice la Constitución, algún día todos los argentinos íbamos a tener que pagar los platos rotos. Hoy está pasando, por eso digo que lo pague él”.
Del acto participaron el candidato a intendente Marcelo Honores, el titular de la UCR provincia, Maximiliano Abad, Cristian Ritondo y Hernán Lombardi, entre otros.
En cuanto a la importancia de la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones nacionales, Bullrich dijo que :” hay que entender que ganar en cada pueblo es ganar la provincia de Buenos Aires. Esta no es una elección más está es una situación bisagra para el futuro del país”.
“Gobernar la provincia de Buenos es la solución y es el problema. “Es la solución porque la provincia de Buenos Aires tiene de todo, turismo, pesca, producción, industrias, pero también hoy es un problema porque todo eso en lugar de ir a la gente va a alimentar la burocracia de la propia provincia”.
Además aseguró que “si ganamos la provincia no les va a quedar guarida para impedir la gobernabilidad como ya vienen adelantando algunos gremialistas y dirigentes sociales, por eso debemos ganar en cada pueblo porque necesitamos contar con la provincia para llegar con fuerza,  ya que los cambios que se deben hacer se deben sostener con institucionalidad y con estructura, con gobernadores, concejales e intendentes en cada pueblo, para poder así terminar con las cueva de corrupción”. “Es mentira que la solución es el populismo de derecha de la mano de uno – en obvia referencia a Javier Milei- o el de izquierda de la mano de los que están. La salida es un país ordenado y democrático”.

“El equipo más audaz”

A la hora de hablar de educación la candidata aseguró que “la escuela puede mejorar, todos queremos un sarmiento 5.0;  solo hace falta docentes mejor formados, 190 días de clase, se puede hacer no es tan difícil. Todos queremos también la universidad pública con libertad de cátedra, no donde se enseñe kirchnerismo 1 y 2, sino donde los docentes tengan la libertad de enseñar y donde los jóvenes salgan con conocimiento no con adoctrinamiento”.
Al referirse al tema económico,  Bullrich dijo que “tenemos el equipo económico más audaz que se puede tener”.  A la vez que aseguró que “ vamos a lograr equilibrio y estabilidad, porque no se puede vivir siempre en inflación y de Vaca Muerta”. “No podemos vivir alejados del mundo, solos”. “Nuestra economía será dinámica, no de ajuste permanente como hace Massa que nos llevó al 120 % de inflación, donde un jubilado piensa “pensar que trabajé toda mi vida y ahora me muero de hambre”.
Además Patricia Bullrich dijo que “todos queremos vivir en un país ordenado. Queremos salir y que no nos maten, poder llegar a trabajar, que no sea cada día un corte de puente o de calle, cosa que con nosotros no va a pasar”. Por último aseguró que “a 40 años de vida democrática no nos podemos dejar extorsionar otra vez de la mano del sindicalismo.  Yo no puedo venir dentro de cuatro años a decirles no supe, no pude o no quise enfrentar esto. No se puede tener más miedo, necesitamos una sociedad que diga no nos joden más”.