ATE ANUNCIÓ QUE BLOQUEARA LOS ACCESOS AL AEROPUERTO DE CÓRDOBA POR LA VISITA DE MILEI.

Arrogándose una representación popular que no tienen , el gremio estatal perjudicará a cientos de personas que nada tienen que ver con la cuestión, si como dicen, bloquean los accesos al aeropuerto cordobés.

ATE ANUNCIÓ QUE BLOQUEARA LOS ACCESOS AL AEROPUERTO DE CÓRDOBA POR LA VISITA DE MILEI.
ATE bloqueará mañana accesos al aeropuerto de Córdoba por la llegada de MIlei.

En la previa a la celebración del acto de mayo que prepara el Gobierno nacional en Córdoba, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció que prepara un bloqueo de los principales accesos del aeropuerto provincial.
La idea del gremio es cortar desde la mañana del 25 de mayo las rutas que conectan al aeropuerto de Córdoba con la Plaza San Martín, lugar previsto para el evento que encabezará el presidente Javier Milei, y declarar al mandatario “persona no grata” debido a “sus políticas de ajuste y constantes agravios al Estado”.
Su secretario general, Rodolfo Aguiar, quien viajará a la provincia para participar de las protestas, planteó: “Al Presidente se le frustró la firma del pacto, pero ni siquiera debería poder hacer un acto con tranquilidad. El Presidente debe saber que no es bienvenido en ninguna provincia. Con sus políticas, a todas las está destruyendo”.
“Presidente, los gobernadores le fallaron pero quédese tranquilo que nosotros sí vamos a ir”, insistió, y agregó: "Esta gestión nos despide, destruye nuestros salarios, cierra los organismos en los que trabajamos y privatiza las empresas del Estado. ¿En serio hay alguien que cree que al Presidente lo tenemos que felicitar? A este Gobierno lo tenemos que confrontar” dijo el gremialista.
Aguiar en el colmo del cinismo aseguró que “seguramente las protestas sean sobre las rutas y se bloqueen los accesos al aeropuerto. No vaya a ser cosa que alguien nos tilde de violentos. La violencia desde el 10 de diciembre es institucional y se ejerce desde la Casa Rosada”.

Todo hay que decirlo:

·          * ATE de la mano de Aguiar tiene el derecho de manifestarse, lo que no  tiene es derecho a  perjudicar a cientos de personas que nada tienen que ver con el evento y que deben viajar ese día.

·         * El dirigente sindical no puede creer que es dueño de la verdad revelada,  olvidando que el presidente a quien critica surgió de elecciones libres y democráticas, cosa que al parecer a Aguiar no le interesa.

·         *  Aguiar conscientemente olvida  que  -guste o no-  MIlei  cuenta con un porcentaje de imagen positiva a nivel nacional cercano al 50 por ciento, a diferencia de algunos dirigentes sindicales que solo son conocidos por impulsar actos que a nada conducen, por caso el intento de impedir el arribo del Presidente al  hotel Llao Llao en  Bariloche, cosa que n o tuvo efecto alguno respecto a quienes querían perjudicar.

·         * Cuando un  dirigente sindical lanza acciones como las mencionadas se vuelve peor y más intolerante que aquellos que dice combatir.

·         * Es cierto que Aguiar se debe a sus afiliados y por ende debe luchar por ellos; pero debería prestar más atención al resto de la sociedad que -al parecer y mal que le pese al gremialismo vernáculo-,  está cansada de tanta bravuconada sindical y a estas alturas se pregunta “quiénes son estos tipos que se creen los dueños del país”?.