A GRABOIS LE GUSTARÍA SER PRESIDENTE

“Al menos tengo tres idea” dijo el dirigente a la hora de afirmar que sería mejor presidente que Macri y Fernández.

A GRABOIS LE GUSTARÍA SER PRESIDENTE

El dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, dijo ayer que “hace mucho que no siento esta mezcla de emociones de orgullo y de no entender lo que está pasando”, manifestó Grabois. “El orgullo de que haya alguien capaz de renunciar a algo y que tenga los ovarios que no tiene ningún político de los varoncitos que hay en Argentina para decir ‘yo me la banco, sé lo que represento, me quedo sin fueros y voy a defender mis convicciones’, cuando el 99% de los políticos argentinos hubiesen huido como ratas al lugar número 14 de la lista de diputados de la provincia de no se donde para tener los fueros y no ir en cana. Fue una muestra de valentía. El coraje y la inteligencia de Cristina no se la pueden discutir ni los que la acusan”, agregó el dirigente del Frente Patria Grande y del Movimiento Trabajadores Excluidos (MTE).
Anoche Grabois  estuvo en Animales Sueltos (América) donde consideró que sería “medio desagradable hablar de candidaturas” luego que CFK declinara cualquier intención de competir y lo comparó como “repartirse la herencia” de un familiar que acaba de fallecer.
Sin embargo, al ser consultado sobre sus deseos de en algún momento llegar a ser presidente, afirmó: “Me gustaría”. “Mejor que el que está ahora y que el que estaba antes seguro que lo voy a hacer, por lo menos tengo tres ideas”, agregó en referencia a Alberto Fernández y Mauricio Macri.
Además Grabois se definió como e “humanista y cristiano” y planteó las propuestas a las cuales apuntaría: “Creo en la unidad latinoamericana, que hay que hacer como la Unión Europea: unificar la moneda, tener un banco central regional, unificar el sistema educativo, los pasaportes y tener el poder suficiente para constituirse en un polo geopolítico que permita que no te aplaste la cabeza el Fondo Monetario Internacional que te mete 45 mil millones de dólares para hacer una fuga de capitales que beneficia a banqueros amigos de sus funcionarios y después te pide que le recortes a los más pobres para que le pagues la deuda chota (sic) que ellos mismos te pusieron”.