BREVES MIRAMAR

BREVES MIRAMAR

Reunión

Con la intención de lograr contener el creciente número de robos y el aumento del narcotráfico en la ciudad,  el  Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, se reunión con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso. El Jefe Comunal le transmitió la preocupación existente ante los hechos de inseguridad, solicitando su intervención para la lucha contra el narcotráfico y el crimen, aumentando el personal y los vehículos policiales. Ianantuony confirmó que “Estamos dando pasos firmes con la firma de un convenio multiagencia para combatir el narcotráfico, con la colaboración de la División Antidrogas y la Policía Científica”.
De esta forma las autoridades intentarán poner coto a una seguidilla de delitos que  pasaron del robo a viviendas de segunda residencia, tema habitual en algunos barrios de la localidad, al robo de autopartes y de vehículos estacionados en la calle, cosa que provoca fuertes reclamos por parte de los vecinos.

Concesiones

El Intendente  Sebastián Ianantuony, recibió en su despacho  a Jorgelina Di Iorio, a cargo de la Dirección de Concesiones de la comuna, quien asumió recientemente también la Dirección de Gestión Territorial (ex Registro Dominial y Tierras), unificándose de esta manera dos áreas estratégicas.
Sobre la presencia de la funcionaria, el jefe municpal dijo que “su profundo conocimiento en el área y su compromiso con nuestra comunidad son garantía para este nuevo desafío. Jorgelina trae consigo una vasta experiencia que será fundamental para hacer de nuestro estado municipal un lugar más eficiente y centrado en las necesidades de la comunidad”.
Fuentes cercanas al tema indicaron que a Di Iorio le espera una ardua tarea ya que estarían próximas a vencerse algunas concesiones de los balnearios de la localidad, cosa que deberá tratar a pie juntillas habida cuenta del interés que este tema despierta en la ciudad.