MALENA GALMARINI TAMBIÉN PIDE POR LA PRESENCIA CFK EN LA CAMPAÑA

La titular de Aysa y esposa del ministro de Eeconmía y candidato presidencial por UP, respaldó el pedido de Máximo Kirchner para que CFK de una mano.

MALENA GALMARINI TAMBIÉN PIDE POR LA PRESENCIA  CFK EN LA CAMPAÑA
Malena Galmarini y Sergio Massa.

La titular de AySA y esposa del ministro de Economía, Malena Galmarini, apoyó de lleno  el pedido que hizo Máximo Kirchner el fin de semana para que Cristina Kirchner se sume a la campaña de Unión por la Patria (UxP) y apoye la candidatura de Sergio Massa en especial en la provincia de Buenos Aires, donde según algunas encuestas no todo es color de rosa para UP. Galmarini  aseguró que la presencia de la vicepresidenta en los actos de la fórmula Sergio Massa – Agustín Rossi sería positiva para el espacio. “Desde la necesidad como militante, ojalá que Cristina tenga ganas (de acompañar). No sé si de ir todos los días o ir a algún lugar, pero sí acompañar como ella sienta que puede acompañar”, expresó.
Sin embargo, rápida de reflejos, y tratando de evitar un posible fastidio de la titular del espacio,  la esposa de Massa aclaró que no se trata de un pedido imperativo para preguntarse  “¿cuánto más se le puede pedir a una mujer que dio todo? Y sufrió la persecución judicial, la salud de su familia y el fallecimiento de su compañero y su mamá”, colocando a la vicepresidente en un altar, para luego agregar que CFK es “la dirigente con más votos duros dentro del espacio ” cosa que por estas horas denro del Pj/kirchnerismo temen perder tras la designación de Sergio Massa como candidato habida cuenta que sus ideas están años luz de las que pregonaron siempre desde el FdT.
Por otro lado, la funcionaria destacó el proceso de unidad en el peronismo y apuntó contra la oposición: “Nosotros somos más desordenados, gritones, menos hipócritas y ellos vienen desde un lugar donde las peleas y las discusiones no están bien vistas; donde lo que prima es la hipocresía, donde son todos ‘señoritos bien’ y discutir queda mal”, tratando así de disimluar el descontento que hay dentro de las filas de UP, en especial en el interior por la forma en que se armaron las listas y como desembarcó el actual ministro de Economía en la fórmula presidencial.