INVESTIGAN ABERRANTE HECHO DE VIOLENCIA CONTRA UNA ADOLESCENTE
El hecho ocurrió el jueves por la madrugada. La joven turista de 16 años fue abusada sexualmente a la salida de un boliche. Continúa la búsqueda del agresor.
Un aberrante hecho de violencia sacudió una vez más a los habitantes de esta ciduada. En este caso se trató de un ataque sexual sufrido por una adolescente procedente de la ciudad de Buenos Aires, que veranea en esta ciudad.
El hecho ocurrió el jueves por la mañana en una playa ubicada cerca del muelle de pescadores, más precisamente en inmediación es de la intersección de las calles 33 y Costanera
Según la denuncia la adolescente de 16 años estaba acompañada por un amigo de la misma edad y tras salir de un boliche de la zona decidieron dar un paseo por la playa, lugar donde fueron sorprendidos por un hombre de unos 30 años quien tras amenazarlos con un arma blanca , según indica la denuncia- los obligó a arrojarse a la arena donde los maniató para luego proceder a abusar sexualmente de la menor.
Tras esto y tras tomar los celulares de ambos el agresor se dio a la fuga, para luego arrojar los móviles a los pocos metros del lugar.
Según trascendió una vez que el joven logró desatarse, buscó ayuda y alertó a personas que transitaban por la zona quienes a su vez dieron aviso a la policía.
Como era de esperar el hecho conmocionó tanto a residentes como a turistas quien manifestaron su preocupación ante la gravedad de los hechos de violencia que vienen ocurriendo en la ciudad en los últimos tiempos.
Entre las preguntas que decenas de residentes se hicieron cuando tomaron conocimiento del hecno, es si existen cámaras de seguridad monitoreadas por la comuna en la zona y de ser así, si las mismas funcionan, ya que esto ayudaria a la tarea investiga de por si compleja .