PONEN EN MARCHA ANEXO SANITARIO DEL BARRIO LAS PALMAS
La obra permite descentralizar la atención en el nosocomio local.
Lo más granado del gobierno provincial llegó en los últimos días a la ciudad para dar a conocer la puesta en funcionamiento del “Anexo Sanitario del Barrio Las Palmas” y para recorrer las obras que se ejecutaron en la costanera en inmediaciones del muelle de pescadores.
En el primero de los casos a través de sus redes sociales el intendente Sebastián Ianantuony manifestó: “recibimos al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, para poner en marcha el Anexo Sanitario del Barrio Las Palmas”.
“Este Anexo representa el avance sanitario más importante de los últimos años en General Alvarado. Permite descentralizar la atención, mejorar los tiempos de respuesta y la calidad de atención, y fortalecer la red de salud local”, agregó.
El jefe municipal dijo además que : “durante la recorrida, además, compartimos una noticia muy esperada: la construcción del nuevo Hospital Subzonal, cuyo proceso licitatorio comenzará en febrero, ampliando la capacidad sanitaria del distrito”.
Además el titular del Ejecutivo local cargó la tintas contra el gobierno nacional señalando que: “Ante un Estado nacional que abandona la obra pública, desde el Municipio de General Alvarado, junto a la Provincia de Buenos Aires, continuamos avanzando con obras concretas para cuidar la salud y el bienestar de los vecinos”.
En cuanto a las obras de la costanera Ianantuony señaló que: “Una obra más que se concreta gracias al trabajo articulado entre el Municipio y la Provincia de Buenos Aires”.
Para luego contar que: “ Recorrimos la defensa del Paseo Costanero Sur junto a Carli Bianco, ministro de Gobierno de la Provincia, y al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis” y que: “Esta obra protege un patrimonio histórico y también preserva las olas, un atractivo clave para el surf y el turismo, al tiempo que incrementa y estabiliza la superficie de playa para el uso recreativo de vecinos y visitantes”.