MONTENEGRO: “LA HIPROCRESÍA DEL KIRCHNERISMO ES MUY GRANDE”

El candidato a senador provincial participó del lanzamiento de la campaña de LLA en Miramar junto a los integrantes de la lista de candidatos a concejal que encabeza Nicolás Martínez de Vedia.

MONTENEGRO: “LA HIPROCRESÍA DEL KIRCHNERISMO ES MUY GRANDE”
Guillermo Montenegro y NIcolás Martiínez de vedia, en la inauguración del local de LLa en Miramar.

El candidato a senador provincial por La Libertad Avanza, Guillermo Montenegro (Pro), aseguró ayer que “es necesario unir fuerzas entre el Pro  y LLA para que el kirchnerismo desaparezca de la provincia de Buenos Aires, ya que la última vez ganó  una elección de medio término fue en el 2005 y después estuvo 20 años gobernando la nación”.
Además, Montenegro  -quien participó de la inauguración y el lanzamiento  formal de la campaña de LLA en Miramar de la mano de la lista de candidatos a concejal encabezada por  Nicolás Martínez de Vedia-  aseguró que:  “nosotros queremos cambiar las cosas, que no haya un gobierno que se dedica a defender a los chorros, a los usurpadores a punto tal que hay una página (web)  de gobierno que dice como defenderte si usurpás,  pero no si sos usurpado”.
”Eso  es todo lo contrario del modelo que plantea el presidente MIlei  a nivel nacional que tiene que ver con el orden,  con la libertad, con el esfuerzo y con el laburo”, agregó.
En dialogo con la prensa y respecto a los motivos que los impulsaron a buscar esta  alianza,   Montegro afirmó que:  “el kirchnerismo en la provincia es Kicillof, es Cristina, es Alberto, es Massa y acá en la quinta circunscripción es Raverta, es todo lo que nos  llevó a tener una provincia devastada, una Argentina con una inflación galopante;  por eso busqué esta alianza y tomé el compromiso de ser candidato a senador provincial  que no es testimonial ,  yo voy a dejar de ser intendente de Mar del Plata, pero no voy a dejar de vivir y de defender a Mar del Plata, a Miramar, a Necochea y a toda la zona tan rica y con tanto potencial”.
Para el intendente  “lo que se está jugando va más allá de cualquier ego personal o partidario, hay cosas que son propias de sentido común.  Esto es muy claro: por un lado está la seguridad y para eso hay que tener huevos  y convencimiento de que al que hace las cosas bien hay que defenderlo y el que no,  tiene que ir en cana “, agregó.
“ En Mar del Plata tomamos una decisión que tenía que ver con  tres estamentos muy claros, uno que es el municipal  que tiene que ver con el orden y el espacio público, otro que tiene que ver con el delictivo pero no del  narcotráfico que eso es competencia nacional y el del medio que es provincial”. “Nosotros creamos una patrulla municipal  equipada con armas no letales  y la conformamos con esfuerzo, capacidad  y mucho huevo para buscar soluciones a los problemas que tiene la gente, que son las tomas, las usurpaciones , el fisura que no te deja cruzar la plaza, el  trapito que te quiere cobrar por estacionar en la puerta de tu casa o las motos que son malones de delincuentes. Así  defendemos al que hace las cosas bien no a los chorros;  sin embargo después  veo como un  funcionario del gobierno provincial me denuncia penalmente, entonces algo está mal porque cuando lo ideológico  cruza la realidad de lo que está pasando  terminamos con los conflictos que tenemos en la provincia”, dijo Montenegro.
En cuanto a los vetos presidenciales y las repercusiones que estos generan , Guillermo Montenegro dijo  que: “los vetos tienen que ver con una cuestión macroecómica de la cual depende el futuro de la Argentina.  La hipocresía del kirchnerismo es muy grande . Hoy  reclaman obra pública  cuando en 20 años no solo no hicieron nada sino que además se la robaron y ahora reclaman porque en un año y medio  no se hace la obra pública que ellos pretenden  y que durante 20 años no hicieron”.