MIRAMAR: AJETREADO FIN DE SEMANA POLICIAL

Los efectivos policiales de la ciudad tuvieron un ajetreado fin de semana donde no faltó desde una pelea cuchillo en mano hasta el robo de elementos de construcción , entre otros hechos delictivos.

MIRAMAR: AJETREADO FIN DE SEMANA POLICIAL
Intenso fin de semana para la policía en Miramar.

Los efectivos policiales de la ciudad tuvieron un ajetreado fin de semana donde no faltó desde una pelea cuchillo en mano hasta el robo de elementos de construcción , la presencia de un hombre dentro de una vivienda y la agresión de otro en estado de ebriedad a un vecino.

Soltá el cuchillo

Todo comenzó el sábado alrededor de las 16 horas cuando un llamado al Destacamento de Bristol, da cuenta de una pelea entre varios hombres.  Al llegar al lugar los uniformados ven a varios jóvenes peleando  en la calle y tras una rápida intervención logran no solo terminar con la gresca sino además quitarle un cuchillo a uno de los participantes de la pelea de la cual no trascendió el motivo que la originó. Una vez que la situación se calmó, los policias labraron las actas de rigor, secuestraron el cuchillo e indicaron a las partes que realicen las denuncias correspondientes.

Ebrio

Tras esto ya por la madrugada, el Comando de Patrulla de Gral. Alvarado detiene a un hombre en la calle 31 al 1700, quien en estado de ebriedad amenazaba a u n vecino de la zona. Sin embargo este no fue el único altercado que el detenido protagonizó en la calle, sino que horas antes personal de Tránsito le había secuestrado al mismo hombre también en estado de ebriedad,  la moto en la que circulaba. El trámite de rigor fue derivado al juzgado de Paz a cargo de Florencia Hogan.

Qué hacés acá?

Cuando todo indicaba que las cosas se calmaban el Comando de Patrulla recibe un llaado indicando una extraña situación en la calle 80 al 1200. Al llegar al lugar los uniformados ven a los vecinos del lugar muy nerviosos a la vez que uno de ellos indica que sin su autorización un hombre ingreso a su vivienda y se instaló en el lavadero.

Sin media palabra los uniformados ingresaron a l lugar constatando que tal se indicaban un hombre de 27 años estaba  allí, por lo que fue detenido sin más. Además el hombre en cuestión tenía en su poder una bicicleta playera rorado 26 color naranja que tras una serie de averiguaciones se estableció que había sido robada horas antes  de una casa ubicada en la calle  76, entre 23 y 25.

La obra

Por último efectivos policiales detuvieron en la intersección de las calles  Cruz del Sur y Avenida  del Mar , a dos hombres que momentos antes habían robado de una obra, dos reglas  de hierro, dos discos de corte y una soga  tipo linga. Tras esto se dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia quien dispuso la continuidad del procedimiento de rigor.