GRABOIS QUIERE ENCABEZAR LA LISTA DE DIPUTADOS NACIONALES DE FUERZA PATRIA. Y Massa?

Juan no se quiere quedar afuera otra vez. Si es necesario iría con lista prooia. En el frente Renovador afirman que el primer lugar debe ser para ellos.

GRABOIS QUIERE  ENCABEZAR  LA LISTA  DE DIPUTADOS NACIONALES  DE FUERZA PATRIA. Y Massa?
Juan Grabois, quiere ser diputado.

Una vez más Juan Grabois es el elemento en “discordia” en el armado pero/kirchnerista, ahora llamado Fuerza Patria. Sucede que en el último cierre de lista prácticamente no tuvieron en cuenta a su movimiento político (Frente Patria Grande) a punto tal que ni siquiera lo invitaron a las reuniones y, apagón de por medio,  solo consiguió un lugar de expectativa en el famoso listado.
Ante esto es que “Juancito” -como le dice su líder CFK - decidió apostar todo a octubre y empezar a  levantar su voz para que esta vez lo tengan en cuenta a la hora de definir candidatos. 
En este caso el líder piquetero no se anda con chiquitas por lo que quiere encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires y según afirman desde su frente “si no nos dan bola , vamos a ir por afuera y listo”, cosa que para algunos es una estrategia presentada como pelea ya que a fin de cuentas si Grabois ingresa con su propia lista por fuera de Fuerza Patria, es muy probable que a la hora de votar en el recinto, sus decisiones sean muy similares a las del espacio  peronista.  
Quienes impulsan a Juancito como candidato aseguran que es “el hombre ideal para oponerse a José Luis Espert, ya que sus posturas y forma de ser  son diametralmente opuestas" a las del candidato libertario.

Y Massa?

El problema con el que chocan los integrantes del Frente Patria Grande a la hora de impulsar a su líder es la presencia de Sergio Massa, su viejo rival.
A decir verdad la rivalidad de Grabois con Massa, depende de las conveniencias del líder piquetero ya que pasó de jurar no votar “ni en pedo” a al titular del Frente Renovador, a jugar fuertemente en apoyo a su campaña, por lo que en este caso nadie sabe bien qué pasará si finalmente Juan se queda afuera.
En el seno de Frente Patria Grande dicen que "si bien integramos  la misma coalición (con el Frente Renovador) y no queremos echar a nadie. Pero  que una de las caras del fracaso de nuestro gobierno, que representa una agenda muy distinta y que además en el último año y medio  no se lo vio mucho aparezca de pronto y  lidere  el espacio, es difícil”.