EL INTENDENTE DE BERISSO MANDÓ A CFK A “AYUDAR EN OTROS LADOS” . En referencia a circunscripciones donde el Pj perdió.

Fabián Cagliardi, de Berisso, apuntó contra la titular del PJ en medio de la interna con Axel Kicillof, y no descartó que haya dos listas en las elecciones bonaerenses.

EL INTENDENTE DE BERISSO MANDÓ A CFK A “AYUDAR  EN OTROS LADOS” . En referencia a circunscripciones donde el Pj perdió.
Fabián Cagliardi, intendente de Berisso.

La  controversia en el peronismo tras la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner para competir como legisladora bonaerense en la tercera sección electoral sigue al orden del día.
 El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, que responde abiertamente al gobernador Axel Kicillof en esta interna, apuntó duramente contra la titular del PJ, en especial por elegir el distrito que históricamente logró triunfos holgados el partido.
“Que se ponga como candidata en la tercera es un apriete hacia el gobernador, que está generando un nuevo peronismo", señaló Cagliardi, en Radio Futuröck, y agregó: “Si ella quiere ayudar, que ayude en lugares donde hemos perdido siempre”.
 “Se dice que en las últimas elecciones perdimos las intermedias, pero en la tercera sección no se perdió nunca. ¿Por qué (Cristina) no va a ayudar en la primera, a la sexta, a la quinta(cicunscripción)? Que vaya a ayudar a otros lados, acá es fácil ganar en la tercera”, agregó. “ Entonces, ‘¿me pongo como salvadora?’. No, ‘me pongo en una situación en la que vi que voy a ganar y busco el acompañamiento de los intendentes’“, sentenció.
Para el intendente, la exvicepresidente conduce “un pequeño grupo” del peronismo que “le  hizo la vida imposible” al Gobierno bonaerense.
Cagliardi dijo que son víctimas de “la imposición” de Cristina: “Estamos teniendo una imposición, cuando las cosas son así no funcionan” . Consultado sobre si es posible la unidad o es viable ir divididos, remató: “Si tenemos que ir con dos listas, iremos con dos listas; a mí eso no me asusta”.
“Si esta unión es eleccionaria, y después uno está en un bando y otro en el otro, como le pasa al gobernador, que no le bajan a votar los propios, que dicen ser peronistas, cuando tenemos un gobernador peronista, no nos sirve de nada. Entonces, vayamos separados y así sabemos quién está de un lado, quién del otro y qué podemos hacer cada uno”, concluyó.