WADO DURO CON AXEL

El senador de Pedro volvió a apuntar contra el gobernador a la vez que ponderó el liderazgo de Cristina.

WADO  DURO CON AXEL
Wado de Pedro, senador UxP

El senador  Wado de Pedro volvió a cuestionar al gobernador Kicillof por el desdoblamiento en la provincia de Buenos Aires. "Sólo algunos trasnochados creen que hay recursos (para dos campañas)",dijo el senador.
Los distintos espacios del peronismo bonaerense empezaron a movilizarse  luego del anuncio de la candidatura de CFK como diputada provincial por la tercera sección. Esta decisión fue leída por varios dirigentes, como el propio Wado, como un paso en busca de  lo que entiende sería la unidad partidaria.
Sin embargo  y a pesar de que él afirma que su jefa busca la unidad, no se privó de repartir palazos destinados al gobierno de Kicillos señalando que el esquema de dos elecciones diferentes es concretamente un plan "sin sentido común" porque "no hay recursos".
"Cualquier militante que quiera caminar un barrio se tiene que tomar un bondi, tiene que usar su teléfono, su whatsapp, sus pulsos, tiene que caminar, tiene que dedicar tiempo personal, tiempo que es para su familia, para trabajar, para militar. Ese tiempo no lo podemos dividir en dos", sentenció.
Además,  el senador volvió a apuntar contra Kicillof y sus aliados señalando que: "Eso para nosotros es de sentido común, pero parece que el sentido común no está en todos lados", disparó.

Lider

Para de Pedro “una cosa son las discusiones pequeñas que podemos tener dentro de cada espacio político, pero una vez que Cristina manifiesta la voluntad de ir a competir, a ayudar a la provincia de Buenos Aires para defenderse de las políticas de Javier Milei, me parece que lo que tenemos que entender es que la única forma de frenar al gobierno es todos juntos y con ella como líder".
Por último volvió a indicar que es necesario “volver a caminar, volver a militar, sabiendo que si ella es candidata vuelve a recibir ataques de los medios, de la política, todo eso para defender a nuestro pueblo... Ese gesto me parece que alcanza para que nos demos cuenta que la pelea es una sola y es contra Milei”, afirmó y sentenció: "No puede ser que haya compañeros que peleen contra Cristina".

Info: M.Z